UNE 23585 & UNE 23584

Sistema Completo de control de temperaturas y evacuación de humos.

LINEALTEC es una empresa autorizada para la ejecución de sistemas de control de temperaturas y evacuación de humos por los servicios de industria en el Registro de Agentes de la Seguridad Industrial, como Empresa instaladora y mantenedora de Protección Contra Incendios IM-RECI. Esto nos permite realizar instalaciones completas de extracción de humos y calor con los más altos estándares de seguridad. Diseñamos, calculamos, suministramos componentes y ejecutamos sistemas completos de extracción natural de humos, fabricando y suministrando los aireadores de cubierta o fachada, los equipos de control y de detección de incendios, y la correspondiente instalación. El sistema completo queda certificado por nuestra parte una vez realizada la puesta en marcha y entregada el Acta de recepción de la instalación.  

UNE-EN 12101-2
Aireadores naturales de humo y calor CE.

LINEALTEC está certificada por el Organismo Notificado Alemán IFI para fabricar aireadores naturales de humo y calor, tipo ventana de aluminio y vidrio, para fachada y cubierta en España. Esto nos permite garantizar que nuestros productos, fabricados exclusivamente en España, cumplen con los más altos estándares de seguridad y con las normas actuales Españolas y Europeas.

UNE 23585 UNE 23584
Sistema de control de temperaturas y evacuación de humos.

LINEALTEC es una empresa autorizada para la ejecución de sistemas de control de temperaturas y evacuación de humos por los servicios de industria en el Registro de Agentes de la Seguridad Industrial, como Empresa instaladora y mantenedora de Protección Contra Incendios IM-RECI.

Aireadores de cubierta
Aireadores tipo ventana de aluminio y vidrio de cubierta con marcado CE

De acuerdo con la norma UNE-EN12101-2, los aireadores de cubierta deberán ser ensayados y deberán operar teniendo en cuenta la influencia del viento lateral externo. Esto significa que no son necesarios los sistemas de control de la dirección del viento para estos aireadores de cubierta.

Obras de referencia

Centro comercial L’Illa Diagonal (Barcelona)
Centro comercial Plaza Norte 2 (Madrid)
El Corte Inglés (Elche)
Hotel Sardinero (Santander)
Hotel Catalonia (Barcelona)
Hospital Sant Joan (Reus)
Escuela Alemana (Madrid)
Centre del Disseny (Barcelona)
Aeropuerto (Pamplona)
Mercat del Born (Barcelona)
Centro Comercial Berceo (Pamplona)
Juzgados (Almería)
Limoges
Cahors
Centro comercial Puerto Venecia (Zaragoza)