Actuador CDP-BSY+

Actuador de cadena especial para ventanas muy grandes y pesadas, fuerza máxima de 1500N para carreras de hasta 1500mm. Diseñado para la evacuación de humo y ventilación natural. Tecnología BSY+ con control electrónico de sincronismo integrado. Numerosas posibilidades de montaje. Alimentación 24VDC

PDF CDP-BSY+  

Actuador VCD 203

Actuador lineal de cadena, máxima fuerza 200N, carrera hasta 250 mm, para todo tipo de ventanas. Diseñados para la ventilación natural. Estructura especialmente compacta con numerosas posibilidades de montaje. Alimentación 24VDC.

PDF VCD 203 

ACTUADOR VCD 204-5-ACB

Actuador lineal de cadena, máxima fuerza 200N, carrera hasta 350 mm, para todo tipo de ventanas. Diseñados para la ventilación natural. Posible conexión directa a sistemas de gestión de edificios mediante Modbus gracias a electrónica integrada. Estructura especialmente compacta con numerosas posibilidades de montaje. Alimentación 230VAC.

VCD 204-5-ACB 

Actuador VCD Solar

Actuador lineal de cadena, máxima fuerza 200N, carrera hasta 250 mm, para todo tipo de ventanas. Diseñados para la ventilación natural. Control electrónico de sincronismo integrado. Estructura compacta con numerosas posibilidades de montaje. Alimentación a través de baterías y placa foto-sensible integradas. Maniobra a través de mando radio.

PDF VCD Solar 

CDC 0252-1 ACB

Actuador lineal de cadena, máxima fuerza 250N, carrera hasta 800mm para posible montaje oculto dentro del marco de la ventana. Aplicable en ventilación natural y evacuación de humo. Posible conexión directa a sistemas de gestión de edificios mediante Modbus gracias a electrónica integrada. Alimentación 24 VCD.

CDC 0252-1 ACB 

KA-BSY+

Actuador lineal de cadena sincronizad, fuerza de 300N y 500N, carrera hasta 1300mm para ventanas especialmente anchas y pesadas. Diseñado para la evacuación de humo y ventilación natural. Tecnología BSY+ con control electrónico de sincronismo integrado. Numerosas posibilidades de montaje. Alimentación 24VDC.

PDF KA-BSY+ 

KA-TW-BSY+

Actuador lineal de doble cadena, máxima fuerza 600N, carrera hasta 800mm para todo tipo de ventanas. Diseñado para la evacuación de humo y ventilación natural. Control electrónico de sincronismo integrado. Numerosas posibilidades de montaje. Alimentación 24VDC.

KA-TW-BSY+ 

Actuador FRA-BSY+

Actuador lineal de bloqueo sincronizado de par 10Nm, para el bloqueo de ventanas. Montaje sobrepuesto en la hoja de la ventana. Para todo tipo de perfiles estándar. Posible liberación manual de emergencia. Alta protección contra ladrones. Alimentación 24VDC.

PDF FRA-BSY+ 

Actuador VLD-BSY+

Actuador lineal de bloqueo sincronizado de fuerza 500N, para el bloqueo de ventanas. Posible montaje integrado/oculto en el marco de la ventana. Para todo tipo de perfiles estándar. Posible liberación manual de emergencia. Alta protección contra ladrones. Alimentación 24VDC.

PDF VLD-BSY+  

Cuadro CPS-M1-S-230

Cuadro digital escalable y programable de evacuación de humo y ventilación, según UNE-EN 12101-9 y 10 para actuadores a 230VAC. Permite utilizar líneas eléctricas a 230VAC directas desde el cuadro hasta los motores. Diseño compacto y modulable. El diseño del sistema modular permite un gran número de combinaciones para la evacuación de humo y la ventilación, y de numerosas zonas de evacuación. Más de 72 horas de alimentación de emergencia en caso de fallo de red. Conectable al bus seguro de evacuación de humos AdComNet.

PDF CPS-M1-S-230 

Cuadro RZN 4503-T

Cuadro ultra compacto de extracción de humos y ventilación, según UNE-EN 12101-9 y 10, con pulsadores de fuego y ventilación integrados. Diseño robusto en caja de aluminio. Suministra hasta 3A de corriente de trabajo. Más de 72 horas de alimentación de emergencia en caso de fallo de red.

PDF RZN 4503-T 

Cuadro ACX 4

Fuente de alimentación de 24VDC con inversión de polaridad para el control de uno o varios actuadores. Corriente máxima suministrada 4A.

PDF ACX 4 

Cuadro GVL 8408-M

Cuadro de ventilación para el control de uno o varios actuadores. Corriente máxima suministrada 8A. Posible conexión de diversos sensores, temperatura, humedad, lluvia, viento, ...

PDF GVL 8408-M 

Actuador CDP-K-BSY+

Actuador de cadena especial para ventanas muy grandes y pesadas, fuerza máxima de 1500N para carreras de hasta 1500mm. Diseñado para la evacuación de humo y ventilación natural. Tecnología BSY+ con control electrónico de sincronismo integrado. Numerosas posibilidades de montaje. Alimentación 230VAC.

PDF CDP-K-BSY+  

ACTUADOR VCD 203-ACB

Actuador lineal de cadena, máxima fuerza 200N, carrera hasta 250 mm, para todo tipo de ventanas. Diseñados para la ventilación natural. Posible conexión directa a sistemas de gestión de edificios mediante Modbus gracias a electrónica integrada. Estructura especialmente compacta con numerosas posibilidades de montaje. Alimentación 24VDC.

PDF VCD 203-ACB 

ACTUADOR VCD 204-K-TMS

Actuador lineal de cadena, máxima fuerza 200N, carrera hasta 350 mm, para todo tipo de ventanas. Diseñados para la ventilación natural. Control electrónico de sincronismo integrado. Estructura especialmente compacta con numerosas posibilidades de montaje. Alimentación 230VAC.

PDF VCD 200-K-TMS 

Actuador VKA 44-K

Actuado lineal de cadena, máxima fuerza 400N, carreras hasta 500mm, para todo tipo de ventanas. Diseñados para la ventilación natural. Numerosas posibilidades de montaje. Tecnología PLP, que permite modificar la fuerza y la carrera, la protección activa por sobrecarga de corriente y la protección pasiva por reducción de velocidad. Alimentación a 230VAC.

PDF VKA 44-K 

CDC 0252-5 ACB

Actuador lineal de cadena, máxima fuerza 250N, carrera hasta 800mm para posible montaje oculto dentro del marco de la ventana. Aplicable en ventilación natural y evacuación de humo. Posible conexión directa a sistemas de gestión de edificios mediante Modbus gracias a electrónica integrada. Alimentación 230 VAD.

CDC 0252-5 ACB 

KA-K

Actuador lineal de cadena, fuerzas de 300N y 500N, carreras hasta 1300mm, para todo tipo de ventanas. Diseñado para la evacuación de humo y ventilación natural. Numerosas posibilidades de montaje. Alimentación a 230VAC.

PDF KA-K 

Actuador BDT

Actuador para ventanas de apertura paralela, con ventilación automática programable. También permite la apertura batiente manual. Actuación directa sobre botones frontales. Construcción compacta y robusta. Alimentación 24VDC.

PDF BDT 

Actuador LDx

Actuador lineal sincronizado de fuerza 800N, para ventanas de lamas de vidrio/aluminio. Posible montaje integrado/oculto en el marco de la ventana. Para todo tipo de perfiles estándar. Posible liberación manual de emergencia. Alimentación 24VDC.

PDF Actuador LDx  

AdComNet

AdComNet

Bus de comunicación seguro para cuadros de evacuación de humo CPS-M1 y RZN4416-M. Incorpora avisos de fallo del sistema en caso de corte o perdida de comunicación en una parte del bus. Nuestros cuadros pueden incluir estos elementos para realizar un sistema descentralizado de cuadros de evacuación de humo de pequeña potencia y poder así ahorrar en la instalación eléctrica con cableados de potencia de menor longitud y sección.

PDF AdComNet 

Cuadro RZN 4300-E

Cuadro analógico modular y escalable de evacuación de humo y ventilación, según UNE-EN 12101-9 y 10. El diseño del sistema modular permite un gran número de combinaciones para la evacuación de humo y la ventilación, y de numerosas zonas de evacuación. Suministra hasta 128A de corriente de trabajo. Más de 72 horas de alimentación de emergencia en caso de fallo de red.

PDF RZN 4300-E  

Cuadro RZN-230VAC

Cuadro analógico modular y escalable de evacuación de humo y ventilación, según UNE-EN 12101-9 y 10 para actuadores a 230VAC. Permite utilizar líneas eléctricas a 230VAC directas desde el cuadro hasta los motores. El diseño del sistema modular permite un gran número de combinaciones para la evacuación de humo y la ventilación, y de numerosas zonas de evacuación. Puede incluir baterías y un SAI, para tener más de 72 horas de alimentación de emergencia en caso de fallo de red.

PDF RZN-230VAC 

Pulsadores de evacuación de humo

Pulsadores de alarma para cuadros de evacuación de humos. Posibles pulsadores de ventilación integrados. Diseño robusto en caja de aluminio. Señaliza el funcionamiento correcto, la alarma y fallo del sistema.

PDF Pulsadores 

Cuadro GVL 8304-K

Cuadro de ventilación compacto para el control de uno o varios actuadores. Corriente máxima suministrada 4A. Posible conexión de diversos sensores, temperatura, humedad, lluvia, viento, ...

PDF GVL 8304-K

Cuadro SNT 2

Fuente de alimentación conmutada de 24VDC con inversión de polaridad para el control de uno o varios actuadores. Corriente máxima suministrada 2A..

PDF SNT 2 

ACTUADOR DXD-BSY+

Actuador lineal de cremallera de alta capacidad, fuerza de 1500 y 3000N, carrera hasta 1200mm. Está particularmente indicado en aplicaciones de grandes cargas para la evacuación de humo y ventilación. Alta velocidad de apertura con eficaz rendimiento. Control electrónico de sincronismo integrado. Alimentación 24 VCD.

PDF ACTUADOR DXD-BSY+  

Actuador KA-PLP

Actuador lineal de cadena, fuerzas de 300N y 500N, carreras hasta 1300mm, para todo tipo de ventanas. Diseñado para la evacuación de humo y ventilación natural. Numerosas posibilidades de montaje. Tecnología PLP, que permite modificar la fuerza y la carrera, la protección activa por sobrecarga de corriente y la protección pasiva por reducción de velocidad. Alimentación a 24VDC.

PDF KA-PLP 

ACTUADOR VCD 204-1-ACB

Actuador lineal de cadena, máxima fuerza 200N, carrera hasta 350 mm, para todo tipo de ventanas. Diseñados para la ventilación natural. Posible conexión directa a sistemas de gestión de edificios mediante Modbus gracias a electrónica integrada. Estructura especialmente compacta con numerosas posibilidades de montaje. Alimentación 24VDC.

VCD 204-1-ACB 

ACTUADOR VCD 204-TMS+

Actuador lineal de cadena, máxima fuerza 200N, carrera hasta 350 mm, para todo tipo de ventanas. Diseñados para la ventilación natural. Control electrónico de sincronismo integrado. Estructura especialmente compacta con numerosas posibilidades de montaje. Alimentación 24VDC.

PDF VCD 204-TMS+  

CDC 0252 TMS+

Actuador lineal de cadena, máxima fuerza 250N, carrera hasta 800mm para posible montaje oculto dentro del marco de la ventana. Aplicable en ventilación natural y evacuación de humo. Control electrónico de sincronismo integrado. Alimentación 24 VCD.

CDC 0252 TMS+ 

CDC-TW 0252-1 ACB

Actuador lineal de doble cadena, máxima fuerza 500N, carrera hasta 800mm para posible montaje oculto dentro del marco de la ventana. Aplicable en ventilación natural y evacuación de humo. Posible conexión directa a sistemas de gestión de edificios mediante Modbus gracias a electrónica integrada. Alimentación 24 VCD.

CDC 0252-5 ACB 

KA-K-BSY+

Actuador lineal de cadena sincronizad, fuerza de 300N y 500N, carrera hasta 1300mm para ventanas especialmente anchas y pesadas. Diseñado para la evacuación de humo y ventilación natural. Tecnología BSY+ con control electrónico de sincronismo integrado. Numerosas posibilidades de montaje. Alimentación 230VAC.

PDF KA-K-BSY+ 

Actuador DDS

Actuador para apertura de puertas de fuerza 500N, carrera 500mm, y apertura a 90º. Cierre de la puerta manual o mediante muelle externo. Alta fuerza de empuje y tracción. Construcción compacta y robusta. Alimentación a 24VDC.

PDF DDS  

Actuador SHD

Actuador para ventanas batientes, fuerza de 500N, carrera de 450mm, y apertura de 65º. Diseñado para la ventilación natural. Gran fuerza de empuje y tracción. Construcción compacta y robusta. Tecnología BSY+ con control electrónico de sincronismo integrado. Alimentación 24VDC.

PDF SHD 

Cuadro CPS-M1-S

Cuadro digital escalable y programable de evacuación de humo y ventilación, según UNE-EN 12101-9 y 10. Diseño compacto y modulable. El diseño del sistema modular permite un gran número de combinaciones para la evacuación de humo y la ventilación, y de numerosas zonas de evacuación. Suministra hasta más de 128A de corriente de trabajo. Más de 72 horas de alimentación de emergencia en caso de fallo de red. Conectable al bus seguro de evacuación de humo AdComNet.

PDF CPS-M1-S 

Cuadro RZN 4416-M

Cuadro analógico compacto de evacuación de humo y ventilación, según UNE-EN 12101-9 y 10. Diseño robusto en caja de plástico o aluminio. Suministra hasta 16A de corriente de trabajo. Más de 72 horas de alimentación de emergencia en caso de fallo de red. Conectable al bus seguro de evacuación de humos AdComNet.

PDF CUADRO RZN4416-M 

Detectores de humo

Detectores de humo ópticos y térmicos con áreas de supervisión desde 30m2 hasta 110m2. Conectables a nuestros cuadros de evacuación de humo, para tener una detección automática directa y fiable, sin la necesidad de sofisticados equipos de detección de incendios.

PDF SD-O y FD-T 

Cuadro ACX 1

Fuente de alimentación de 24VDC con inversión de polaridad para el control de uno o varios actuadores. Corriente máxima suministrada 1A.

PDF ACX 1 

Cuadro GVL 8401-K-RC

Cuadro de ventilación compacto con receptor radio integrado para el control de uno o varios actuadores. Corriente máxima suministrada 1A. Posible conexión de diversos sensores, temperatura, humedad, lluvia, viento, ...

PDF GVL 8401-K-RC

Cuadro VCM 05U

Fuente de alimentación ultra compacta de 24VDC con inversión de polaridad para el control de un actuador. Corriente máxima suministrada 0,5A.

PDF VCM 05U 

  • 1
  • 2

Obras de referencia

Centro comercial L’Illa Diagonal (Barcelona)
Centro comercial Plaza Norte 2 (Madrid)
El Corte Inglés (Elche)
Hotel Sardinero (Santander)
Hotel Catalonia (Barcelona)
Hospital Sant Joan (Reus)
Escuela Alemana (Madrid)
Centre del Disseny (Barcelona)
Aeropuerto (Pamplona)
Mercat del Born (Barcelona)
Centro Comercial Berceo (Pamplona)
Juzgados (Almería)
Limoges
Cahors
Centro comercial Puerto Venecia (Zaragoza)