• Home
  • D+H
  • Sistemas evacuación de humo

Cuadro RZN 4503-T

Cuadro ultra compacto de extracción de humos y ventilación, según UNE-EN 12101-9 y 10, con pulsadores de fuego y ventilación integrados. Diseño robusto en caja de aluminio. Suministra hasta 3A de corriente de trabajo. Más de 72 horas de alimentación de emergencia en caso de fallo de red.

PDF RZN 4503-T 

Cuadro CPS-M1-S

Cuadro digital escalable y programable de evacuación de humo y ventilación, según UNE-EN 12101-9 y 10. Diseño compacto y modulable. El diseño del sistema modular permite un gran número de combinaciones para la evacuación de humo y la ventilación, y de numerosas zonas de evacuación. Suministra hasta más de 128A de corriente de trabajo. Más de 72 horas de alimentación de emergencia en caso de fallo de red. Conectable al bus seguro de evacuación de humo AdComNet.

PDF CPS-M1-S 

AdComNet

AdComNet

Bus de comunicación seguro para cuadros de evacuación de humo CPS-M1 y RZN4416-M. Incorpora avisos de fallo del sistema en caso de corte o perdida de comunicación en una parte del bus. Nuestros cuadros pueden incluir estos elementos para realizar un sistema descentralizado de cuadros de evacuación de humo de pequeña potencia y poder así ahorrar en la instalación eléctrica con cableados de potencia de menor longitud y sección.

PDF AdComNet 

Cuadro RZN 4300-E

Cuadro analógico modular y escalable de evacuación de humo y ventilación, según UNE-EN 12101-9 y 10. El diseño del sistema modular permite un gran número de combinaciones para la evacuación de humo y la ventilación, y de numerosas zonas de evacuación. Suministra hasta 128A de corriente de trabajo. Más de 72 horas de alimentación de emergencia en caso de fallo de red.

PDF RZN 4300-E  

Cuadro CPS-M1-S-230

Cuadro digital escalable y programable de evacuación de humo y ventilación, según UNE-EN 12101-9 y 10 para actuadores a 230VAC. Permite utilizar líneas eléctricas a 230VAC directas desde el cuadro hasta los motores. Diseño compacto y modulable. El diseño del sistema modular permite un gran número de combinaciones para la evacuación de humo y la ventilación, y de numerosas zonas de evacuación. Más de 72 horas de alimentación de emergencia en caso de fallo de red. Conectable al bus seguro de evacuación de humos AdComNet.

PDF CPS-M1-S-230 

Detectores de humo

Detectores de humo ópticos y térmicos con áreas de supervisión desde 30m2 hasta 110m2. Conectables a nuestros cuadros de evacuación de humo, para tener una detección automática directa y fiable, sin la necesidad de sofisticados equipos de detección de incendios.

PDF SD-O y FD-T 

Cuadro RZN-230VAC

Cuadro analógico modular y escalable de evacuación de humo y ventilación, según UNE-EN 12101-9 y 10 para actuadores a 230VAC. Permite utilizar líneas eléctricas a 230VAC directas desde el cuadro hasta los motores. El diseño del sistema modular permite un gran número de combinaciones para la evacuación de humo y la ventilación, y de numerosas zonas de evacuación. Puede incluir baterías y un SAI, para tener más de 72 horas de alimentación de emergencia en caso de fallo de red.

PDF RZN-230VAC 

Pulsadores de evacuación de humo

Pulsadores de alarma para cuadros de evacuación de humos. Posibles pulsadores de ventilación integrados. Diseño robusto en caja de aluminio. Señaliza el funcionamiento correcto, la alarma y fallo del sistema.

PDF Pulsadores 

Cuadro RZN 4416-M

Cuadro analógico compacto de evacuación de humo y ventilación, según UNE-EN 12101-9 y 10. Diseño robusto en caja de plástico o aluminio. Suministra hasta 16A de corriente de trabajo. Más de 72 horas de alimentación de emergencia en caso de fallo de red. Conectable al bus seguro de evacuación de humos AdComNet.

PDF CUADRO RZN4416-M 

Obras de referencia

Centro comercial L’Illa Diagonal (Barcelona)
Centro comercial Plaza Norte 2 (Madrid)
El Corte Inglés (Elche)
Hotel Sardinero (Santander)
Hotel Catalonia (Barcelona)
Hospital Sant Joan (Reus)
Escuela Alemana (Madrid)
Centre del Disseny (Barcelona)
Aeropuerto (Pamplona)
Mercat del Born (Barcelona)
Centro Comercial Berceo (Pamplona)
Juzgados (Almería)
Limoges
Cahors
Centro comercial Puerto Venecia (Zaragoza)